Giral cierra en Alcarrás (Lérida) la Copa de España de Minivelocidad con otro triunfo.

6ª y última prueba de la Copa de España de Mini Gp y Julián Giral que finiquitaba el campeonato con otras 2 victorias en sendas mangas de carrera,para poner un magnífico broche a este campeonato que ha realizado, haciendo 2 segundos puestos (Valencia y Alicante) sus «peores» resultados junto a 4 primeros ,(Valladolid,Segovia, Zuera y Lérida) donde lo dejan como claro dominador por encima de sus rivales.

En Alcarrás(Lérida) llegaba Julián matematicamente campeón ,pero una vez más no vacilaría a la hora de salir a pista y venceria con clara autoridad ,sabiendo cual es la actitud de un verdadero «ganador».

Una vez más se le resistía la «pole»tras la segunda tanda de entrenos cronometrados y saldría en segunda posición de salida , pero en cuanto se apagara el semáforo al cabo de dos vueltas se hacía con la primera plaza y ya no abandonaría esa posición para entrar en meta con una diferencia de 10 segundos sobre el segundo clasificado y 11 sobre el tercero.

La segunda manga fue un calco de la primera pues Julián en apenas dos vueltas se volvía ha hacer con la primera plaza para volver a pasar en solitario por la linea de meta .

El Nacional ha acabado y ha sido una buena experiencia ,donde a buen seguro le va a venir muy bien a Julián para el próxima temporada ,aunque antes deberá acabar ésta ,en el Circuito Internacional de Zuera el dia 9 de Noviembre en la última prueba de la  Copa Promo Aragón.

Alcarras 2014,, Alcarrás casares daa4500107beae62ce5244c37ef683bf Parrilla Alcarrás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.