Julián Giral muy cerca de su segundo título de la temporada.

Este 5 de Octubre y dentro de la Prueba de Motos  Clásicas «Revival de las Fiestas del Pilar»  se celebró en el Circuito Internacional de Zuera la 5ª prueba de la Promo Aragón donde Julián Giral volvió a demostrar su potencial en Mini Gp140,dominando warm up, haciendo Pole y venciendo las dos mangas donde desde la primera vuelta con un fuerte ritmo se distanciaría de sus rivales sin dar ninguna opcion de que le cogieran la rueda y acabar con una amplia ventaja de más de 14 segundos en la primera manga y casi 20 en la segunda.

Ya se va acercando el final de temporada y Julián se va encaminando hacia su segundo titulo de Promo Aragon 140 consecutivo , el cual deja a dia de hoy muy encarrilado.

Junto a Julián en el pódium esta vez serían Miguel Martín y Hugo Frances quien serian segundo y tercero respectivamente.

Ahora Julian ya aventaja en 30 puntos al segundo clasificado de la clasificación general y encara el final de temporada a la cual le restan dos pruebas , una de Copa de España en Alcarrás y otra de nuevo en Zuera de Promo Aragón .

Julián durante el fin de semana pudo ver a pilotos de Leyenda de aquellos años  60 y 70 como J.M.Busquets, Benjamin Grau y Manuel Pulido entre otros que recibian un bonito homenaje y clausuraban una exposicion en la Cámara de Comercio de Zaragoza sobre dicho evento.

Ya en pista pilotos de Motos clásicas de la talla de Maurel y Juan Bultó junto a jovenes pilotos de la Promo Aragón cerrarían un fin de semana fantástico para los amantes de las dos ruedas.

La próxima carrera de Julián será en Alcarrás (Lerida) de la Copa de España el 19 de Octubre.

Bultó ,Julián, Maurel Julián En Zuera Pilotos de Leyenda Podium revival 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.