Giral , Campeón Promo Aragón 140 , para cerrar la temporada 2014

Se acabó la temporada 2014 para Julián Giral y el TEAM MQC con la última prueba de la Promo Aragón Cup , celebrada en el Circuito Internacional de Zuera ,donde como no podía se de otra manera el piloto de Ontinar de Salz volvía a vencer en ambas mangas tras haber hecho la «pole» y proclamarse Campeón Promo Aragón Cup 2014 y sumar su 2º Título de la Temporada al de La Copa de España Mini Gp 160.

Comenzaba la mañana con  cielo encapotado y lloviendo sobre el trazado Zufariense , la carrera se declaraba en lluvia y había que tomar precauciones pero aun así en el warm-up Julián se iba al suelo dando el «susto» en el TEAM al salir por encima de su montura en un trayazo al salir de una curva; tras ser examinado en la enfermería felizmente para todos se quedó en contusiones en el brazo izquierdo.

Ya en los entrenos cronometrados haría la «pole » con casi un segundo de ventaja  y ya en las mangas volvia a vencer una vez más con autoridad sacando diferencias de 10 y 5 segundos respectivamente.

Ha sido un campeonato donde Julián ha aprendido mucho a competir y a valorar en las carreras  y entrenamientos todo lo que rodea al motociclismo ,con sus aciertos y errores y todo lo que deriva la competición en si.

En este segundo año en Mini Gp-140  todavía se bajaban los registros en los tiempos de los circuitos de años anteriores y subiendo el nivel de los pilotos participantes en esta Copa de Promoción y el buen ambiente entre padres y equipos ha reinado en la competición.

Gran labor de la Federación Aragonesa de Motociclismo en este bonito proyecto, que ya comenzará su 5ª Temporada en 2015.

En breve sabremos cuales seran los pasos de Julián en 2015 , donde a buen seguro le espera una dificil temporada , pero esa , ya será otra historia………

Felicidades Julián y Felicidades TEAM MQC , Campeones Promo Aragón Cup Mini Gp 140 y Copa de España Mini Gp 160 !!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRAN TRABAJO !!!!!!!!!!!!

Julián Giral Promo Aragón. promo 2014 zuera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.