Broche de Oro para el TEAM MQC & Julián Giral

AYUNTAMIENTO ONTINAR DE SALZ

Alrededor de las 19 Horas daba comienzo en el Restaurante «Stop &Go» del Circuito Internacional de Zuera el evento que organizaban para festejar la magnífica temporada que han realizado Julián Giral junto a sus compañeros del TEAM MQC.

Federación Aragonesa de Motociclismo,Patrocinadores,Autoridades, junto a Prensa de Tv y prensa local además de personas del mundo del motociclismo aragonés iban, a celebrar allí con un escenario presidido por las dos motos «campeonas» y los miembros del equipo.

Jesús Taratiel (Aragón Tv) condujo el acto micrófono en mano con gran maestría ,para invitar primero al coordinador del TEAM MQC  Carlos Giral quien agradeció a los asistentes al acto, para continuar con el reparto de detalles, para que patrocinadores y miembros del TEAM MQC alberguen en sus «vitrinas» un recuerdo de esta gran temporada .

Además  se pudo visionar un video con imágenes de la andadura del TEAM MQC Y Julián por la Competición Nacional ,en los circuitos que ha competido.

El Presidente de la Federación Aragonesa de Motociclismo ,D.Roberto Royo – Villlanova ,recogió el micro para elogiar la temporada de Julián y destacando el trabajo al que se somete casi a diario , además bien se sabe ,que Julián es un piloto que «nace» en la Promo Aragón ,competición que se adjudica por tercer año consecutivo 2012,2013 y 2014 año que tambien vence en el Nacional de Mini Gp RAV 160.

Julián que tambien tuvo unas palabras para los asistentes ,afirmó que sin sus patrocinadores no hubiera podido lograrlo y sentenció diciendo que los objetivos que tenía para este año, estan cumplidos y ahora toca disfrutar.

A continuación se pasó ha hacer fotos y con gran coordialidad se tomó un ágape por cortesía del TEAM MQC para los allí presentes

NEUMÁTICOS CLAVIJO
MOTOS HUMAN
DSC_0488
Julián agradeció a sus «sponsors»
DSC_0502
FACTORY SUSPENSION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.