Sabor agridulce en Alcarrás para Giral

4ª Prueba del Campeonato de España de Velocidad en el Circuit D´Alcarras.

Fin de semana positivo para Julián y TARGOBANK MOTORSPORT en el Circuit d´Alcarrás donde rodaría logrando grandes tiempos durante todo el fin de semana ;

Ya en la primera sesión de cronos el sábado por la mañana hizo el 2º mejor registro , pero sería el banco de potencia a la postre quien incomprensiblemente relegara a Julián al puesto 11 en la parrilla de salida.

JuliánTARGOBANK MOTORSPORT quienes habían hecho un grandísimo trabajo sabían que tenían ritmo para poder estar con los mejores y así sería y donde en el warm-up dominaría junto al líder del campeonato.

Mala salida ya que pasaría la primera vuelta en el puesto 16 para ir adelantando a piloto tras piloto y tirar en solitario hasta conectar con el grupo de cabeza a falta de 5 vueltas ,marcando varias vueltas rápidas ,una vez dado caza a ese grupo de los mejores e intentar hacer varios adelantamientos entre unos y otros se pudo ver un gran espectáculo, hasta pasar por la bandera a cuadros en el puesto 10 , pero eso si, en el mismo grupo y a 2 segundos del vencedor.

Quizás el puesto no refleje la carrera que hizo ,pero ya se asoma a los mejores puestos.

Agradecer a todos amigos y familia que se desplazó hasta el circuito de Alcarrás a ver la carrera donde Julián a buen seguro les hizo disfrutar a pesar del sofocante calor.

Posiblemente a partir de ahora que llegamos al ecuador del campeonato se pueda ver todo el trabajo que se está haciendo entre equipo y piloto.

La próxima carrera de Julián será el 25 y 26 de Julio en Motorland Aragón.IMG_8314IMG_8435IMG_8496

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.