Giral sin suerte en Jerez

El pasado fin de semana 29,30 y 31 de Mayo se celebraba en Jerez la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad RFME ,donde Julián Giral y TARGOBANK MOTORSPORT afrontarían dos carreras, Sábado y Domingo.

No tuvieron fortuna en el fin de semana, donde comenzaba muy bien rodando en entrenos libres el viernes y en tiempos de cabeza pero un fallo eléctrico en las tandas cronometradas del sábado ,le mandarían al puesto 18 de parrilla.

El Equipo TARGOBANK MOTORSPORT logró encontrar el inoportuno fallo y Julián en la 1ª carrera (Sábado) saldría en condiciones para intentar remontar y así sería,en la primera vuelta remontando cuatro puestos pasando al trece y con gran ritmo,pero ahora sería la «varilla del reenvío» del cambio marchas la que le jugaba una mala pasada rompiéndose y dejando al piloto en esta manga con tres vueltas perdidas, en el «pit line» subsanado el contratiempo por el equipo ,volvería a pista para acabar la carrera en el puesto 23.

Ya el Domingo 2ª Carrera ,con los ánimos a tope volvería a salir desde la misma posición de un total de 35 pilotos,desde el principio y con un ritmo endiablado, iba adelantando piloto tras piloto hasta llegar al grupo perseguidor de cabeza donde también les rebasaría colocándose 8º a falta de una vuelta, y comandando ese grupo de 5 pilotos que tanto trabajo le costó doblegar, ya en la última curva Julián cometía un error perdiendo tres puestos preciosos para acabar en la posición 11 final.

No cabe duda que Julián está cogiendo una experiencia, que a buen seguro le va a venir muy bien en el futuro.

La próxima cita será el  26,27 y 28  de Junio en Alcarrás (Lérida) en la 4ª Carrera de Julián. IMG_3052 (1)2cev_PM3-P125-6470 2cev_PM3-P125-8458 2cev_PM3-P125-90472cev_PM3-P125-6513

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.