Una caída en la entrada a meta priva a Giral de su primera Victoria

 

El circuito de Cheste , «Ricardo Tormo» durante este fin de semana acogia la 6ª prueba del Campeonato de España de Velocidad RFME donde Julián Giral iba a disputar dos carreras,el sábado por la tarde y el domingo.

El sábado por la mañana haría dos tandas de cronos con gran ritmo que le valdrían para salir en sexta posición ,segunda fila de parrilla,la cual compondrian un total de 32 pilotos en esta categoria de Pre-Moto3.

El sábado una mala salida le haría perder algunas posiciones pero teniendo un buen ritmo lograba remontar hasta la 5ª plaza final, aun con problemas en el embrague desde la quinta vuelta.

El domingo sería cuando Julián sacaría el potencial que lleva dentro y a punto estuvo de hacer una carrera épica de la que el numeroso público en las gradas disfrutó.

Saliendo de nuevo 6º perdería posiciones hasta el puesto 9 ,pero con un ritmo muy fuerte y trazando muy fino en pocas vueltas iba a llegar hasta los 4 pilotos de cabeza para darles caza y rebasarles.

A partir de ahí continuos adelantamientos casi en cada curva, hasta que las dos últimas vueltas se colocó Julián en cabeza y lograba abrir algo de brecha, pero fue alcanzado en la ultima curva donde se tocaba con dos pilotos cayendo Julián al suelo cuando apenas quedaban 20 metros para la linea de meta.

Al final de  carrera Julián comentaba: «Se lo que es ir en cabeza en esta categoría y ahora estoy con los mejores en cada carrera»

Gran trabajo de piloto y TEAM TARGOBANK MOTORSPORT durante todo el fin de semana donde cada carrera nos dan una gran lección de esfuerzo y trabajo.IMG_2220IMG_3255_JOC3245_JOC4956

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.