Complicado fin de semana para Giral

Complicado fin de semana para Giral

FD4R9333

Llegaba a Motorland la 6ª prueba de Premoto3 para Julián en el «circuito de casa» y peor no podían salir las cosas, ya que desde el viernes en los libres no podría hacer más que 5 vueltas debido a una avería al comienzo de la jornada.

Así ya saldría el sábado a cronos sin poder hacer grandes tiempos lo que se vería relegado al puesto 12,que se convertiría en el 15 al ser sancionado por exceso de velocidad en el pit line.

Ya el sábado en la carrera una mala salida le iba a hacer perder algunas posiciones y meterse en un grupo del que tardo varias vueltas en zafarse y que ya luego ,eso si rodando ya en tiempos de cabeza pero muy solo no llegaba a contactar con el grupo de delante para acabar en una 13ª posición que todavía le sitúa en 3er lugar en la clasificación general.

«Me había preparado como nunca para esta carrera trabajando muy duro, de la cual estaba enormemente ilusionado, pero las cosas han salido mal»

«Ha venido mucha gente a verme a Motorland y no he podido hacerlo bien»

«De todas formas no voy a descansar hasta que en la próxima prueba logre mi objetivo, que no es otro que estar delante»IMG_1066

La próxima carrera será en Cheste,Valencia el próximo  16,17 y 18 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.