Giral cierra la temporada 2016 en Navarra.

Este fin de semana se ha echado el cierre al Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Navarra donde Julián Giral disputaría carrera doble (sábado y domingo)

Después de afrontar las 2 tandas de los entrenamientos libres el viernes empezaba a encontrar buenas sensaciones pero las bajas temperaturas del sábado en los cronos y la lluvia caída intensamente se tradujo en una pista muy complicada para los pilotos donde Julián solo podía ser el 12º en parrilla.

En la primera carrera(sábado) nada más arrancar enseguida se pondría en la 7ª plaza pero se iba al suelo en apenas una vuelta de carrera; todavía pudo coger la maltrecha moto y acabar la carrera en el puesto 20.

El domingo ya con bajas temperaturas igualmente y mucho viento volvía a hacer buena salida colocándose en el grupo de cabeza con buen ritmo pero cuando rodaba 8º se tocaba con otro piloto yéndose de nuevo al suelo y no pudiendo acabar la carrera.

Al final 6º en la general que después de como ha ido la temporada quizás pueda saber a poco pero a buen seguro ha sido un buen año de aprendizaje.

Gracias a todos los Patrocinadores y al CNS MOTORSPORT por esta fantástica temporada  2016 donde Julián ha crecido como piloto y como persona.

img-20161023-wa0000

_26p9293

_26p9334

Un comentario en «Giral cierra la temporada 2016 en Navarra.»

  1. Para nada hace credito la posición de la general, altibajo que ha hecho Julian, pero nos quedamos con sus grandes carreras y la emoción que nos ha transmitido. Sigue por este camino que es el único que te va a llevar muy lejos, enhorabuena campeón y a seguir trabajando….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.