Julián Giral ,nuevo piloto del Team Estrella Galicia 0,0

Julián Giral fue presentado ayer como piloto del Team Estrella Galicia 0,0 en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, junto a sus compañeros dentro del proyecto School Team en la categoría de pre-moto3, donde está llamado a ser uno de los pilotos para ganar el campeonato este 2017.
Julián, que afrontará su tercer año en la categoría de la RFME CEV, dijo estar muy contento de pertenecer a esta escuadra. «La oportunidad que tengo de competir con todos los medios posibles en esta estructura mundialista ha de convertirse en la conquista del campeonato» A su lado nombre propios del mundial como Miller, Rabat en Moto GP o A. Márquez y Morbidelli,Moto 2 y en moto3 Bastianini y Aron Canet estuvieron junto a los pilotos del Junior Team.
Julián que ya lleva trabajando con su nuevo equipo desde principio de año tiene ya su mente en la primera carrera que será el próximo 23 de Abril en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo de Cheste donde se dará el pistoletazo de salida al campeonato.IMG_0390IMG_0379

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.