Giral de nuevo en el pódium

Día de carreras en el Circuito de Albacete donde se celebraba la 8ªcita de la temporada en la categoría de Pre-moto3 y Julián, que se hacía con otro pódium después de liderar la carrera durante la mayor parte de las vueltas.
Tras el sábado hacer el 5º mejor puesto en los entrenos cronometrados y un buen ritmo que encontraría en el warm up rodando en solitario previo a la carrera, solo se podía presagiar que el piloto de Ontinar de Salz estaría rodando en los puestos de cabeza.
Una buena salida, ya le hacía pasar en la primera vuelta en cuarta posición y en dos vueltas más, ya se encontraba liderando la prueba.
Vuelta tras vuelta conseguía hacer la vuelta rápida y todo indicaba que iba directo a lo más alto del «cajón» pero un trallazo que casi le hace irse al suelo en la última vuelta le hacía ceder un par de puestos para cruzar la línea de meta en 3er lugar.
El piloto del Estrella Galicia 0,0 al acabar la prueba declaraba:
«Agradezco a todo el equipo el fantástico trabajo realizado, pues este pódium también es de ellos y en Jerez volveremos a luchar por la victoria»
«Por supuesto, como no, agradecer a mis patrocinadores» «Va por ellos también»

Julián así sigue sexto en la general y ahora queda la prueba de Jerez el próximo 27,28 y 29 de Octubre donde finaliza el campeonato.
IMG_4466
IMG_3465 (2)

IMG_2796

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.