Difícil fin de semana para Giral

Llegaba la carrera de «casa» y Giral no tuvo un buen fin de semana, con mucho calor y donde no encontró un feeling adecuado que le llevara a hacer grandes carreras; aún así piloto y equipo trabajando sin descanso han podido coger unos puntos que le valen a Julián para recortar distancia al líder del Campeonato.

Julián Giral ha iniciado la primera carrera desde décimo quinta posición en parrilla para situarse noveno en la vuelta inicial. Ha continuado haciendo una carrera en progreso que le ha llevado a integrarse en el grupo de 13 pilotos que rodaba separado por apenas dos segundos en busca de una plaza en el podio, siendo finalmente décimo en meta a sólo 2’4 segundos del ganador. En la segunda salida se ha situado duodécimo en los primeros momentos y ha formado parte de los pilotos que han luchado por encabezar el segundo grupo de carrera. Sin embargo, la bandera roja se ha dejado finalmente décimo segundo. En el campeonato es cuarto con 67 puntos.

Ahora con sus puestos 10º y 12º se coloca 4º en la general a tan solo 15 puntos del líder.

Primera carrera: 10º, +2.428 / Segunda carrera: 12º, +3.314
«Lo positivo es que hemos puntuado en las dos carreras»

«Ha sido un fin de semana difícil, pero lo positivo es que hemos puntuado en las dos carreras. Ahora sólo pienso en seguir entrenando para volver más fuerte en Jerez y tener opciones de luchar por la victoria. Salimos de MotorLand a quince puntos del líder y creo que es una diferencia que, trabajando concentrados, podemos salvar y seguir vivos en la lucha por el campeonato, que es nuestro principal objetivo».

Un comentario en «Difícil fin de semana para Giral»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.