Giral cierra la European Talent Cup 8º

La European Talent Cup cerraba el campeonato en Cheste,Valencia y el piloto de Ontinar de Salz acaba el octavo en la clasificación general con más de 70 participantes en las 7 citas del campeonato.

El fin de semana empezaba de manera sobresaliente para Giral que lograba el mejor tiempo de su grupo que le colocaba en 2ª posición de parrilla de salida con 46 pilotos en pista.

Nada más apagarse el semáforo se colocaba en el grupo de cabeza con constantes adelantamientos en un grupo delantero formado por 17 pilotos.

En el ecuador de la carrera Giral se iba al suelo al tocarse en un adelantamiento con otro piloto quedando fuera de carrera.

En Cheste Giral no ha podido acabar como a él le hubiera gustado “iba cómodo en el grupo de cabeza pero en un lance típico de carrera me he ido al suelo” “siento acabar el campeonato así pero las Carreras tienen esto”

Muchas gracias al Team Monlau Estrella Galicia 0,0  por el excelente trabajo esta temporada y como no podía ser de otra manera agradecer a TODOS LOS PATROCINADORES Y COLABORADORES DE JULIAN GIRAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.