Giral roza el pódium en Motorland Aragón

5ª Prueba del Campeonato de España de Velocidad RFME. Motorland Aragón

Buen fin de semana para Julián Giral y TARGOBANK MOTORSPORT quienes poco a poco el gran trabajo que realizan en equipo va dando sus frutos, y el joven piloto de Ontinar ya se codea con los puestos de cabeza.

Después de marcar el sábado en cronos1 P3 ya en cronos2 un susto no le dejaría bajar su mejor tiempo y marcar P8 se vería obligado a salir en el puesto 8 de parrilla.

Buena salida ya en carrera para no perder ningún puesto y vuelta tras vuelta ir remontando posiciones hasta colocarse 3º y logrando hacer varias vueltas rápidas en una dura lucha de adelantamientos con otros tres pilotos, haciendo una emocionante carrera, y obtener un más que notable resultado, acabando en el 4º puesto final.

Julián está teniendo un progreso extraordinario en esta exigente categoría donde nadie da el brazo a torcer y el nivel de los chavales es impresionante,donde todos atesoran una calidad exquisita.

Como no,agradecer a los numerosos amigos y familiares, como vecinos de Ontinar que se desplazaron hasta Motorland Aragón para animar a Julián y que a buen seguro disfrutaron de la carrera de su paisano, y de las instalaciones de este maravilloso circuito mundialista.

La próxima prueba será en el circuito de la Comunidad Valenciana (Cheste) los días 11,12 y 13 de septiembre.

_JOC6059_JOC6801_JOC6886_JOC8043

Un comentario en «Giral roza el pódium en Motorland Aragón»

  1. Dice tu tío césar, haber si en la próxima carrera los dejas a todos detrás , que estamos muy cerca ya.Aupa ARAGON y aupa mi sobrino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.