Julián Giral más » Lider » en el Nacional de Minivelocidad

Se disputó en La Higuera ,Segovia en el Circuito de Kartpetania la 4ª prueba de la Copa de España de Minivelocidad donde Julián Giral dió un golpe de mano casi perfecto tras salir victorioso del trazado Segoviano ,donde hubo un gran nivel de pilotos al haber entrado en la prueba pilotos experimentados de 80cc y premoto3,aunque poco pudieron hacer para que Julián Giral se alzara con la Victoria final.
Ya en la 1ª tanda de cronometrados Julián sería el más rapido pero en la segunda tanda el tráfico en pista le impidió bajar el primer registro y se vió relegado por tan solo una milésima a la segunda plaza de parrilla.
Ya en las mangas buena salida en la 1ª manga para colocarse segundo pero una avería en la palanca del cambio marchas le mermó y cedió hasta la 3ª posición.
Ya en la segunda manga habiendo subsanado los mecánicos del TEAM MQC ese problema salió como se suele decir «a saco» y desde que se apagó el semáforo se colocó primero y ya no abandonaría esa posición para ganar por mas de 7 segundos de ventaja sobre el segundo y 9 sobre el tercero .
Ahora Julián es más Lider con 33 puntos sobre el segundo y 59 sobre el tercero.
La próxima carrera de Julián será en el Karting de Motorland de Promo Aragón junto a la Cuna de Campeones el 19 de Julio.

e33f0f_29d3db86b8434fee83c8579a9300153c.jpg_srz_p_563_549_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.