Una caída en la primera vuelta arruina la carrera a Giral

8ª y última prueba de Pre-moto3 celebrada en el Circuito de Navarra del Campeonato de España de Velocidad RFME ,donde Julián Giral (TARGOBANK MOTORSPORT) llegaban con expectativas de hacer una gran carrera y así comenzaba el fin de semana siendo uno de los más rápidos y con más ritmo de todos los pilotos.

El sábado en los entrenamientos cronometrados1, llegó a estar varias vueltas al frente de la clasificación hasta que una caída (sin consecuencias) le hizo abandonar la tanda en 3ª posición.

En la tanda vespertina de entrenamientos cronometrados2 ,se hizo absoluto dominador acabando en primera posición; aun así saldría el domingo en una gran segunda plaza  por tan solo 240 milesimas.

Amanecía el domingo con la pista completamente encharcada tras las lluvias caidas durante la noche,Julián durante el warm up ya predijo que no sería una carrera fácil debido a su inexperiencia en pruebas sobre agua,por lo que nada más comenzar la carrera al abrir gas en la tercera curva sobre el asfalto mojado, salía por encima de su moto dando el susto al tener que pararse la carrera para entrar la ambulancia.

Afortunadamente tras pasar por la clínica del circuito y examinarle,todo quedó en una experiencia más de la que aprender.

Muchas gracias a los patrocinadores,equipo y a la gente que se desplazó hasta el circuito a animar a Julián donde esta vez no pudo darles una alegría.

Julián cierra el Campeonato de España de Velocidad RFME habiendo hecho una excelente progresión ,donde el TEAM TARGOBANK MOTORSPORT se ha compenetrado a la perfección con el joven piloto.FD4R1872IMG_2272

IMG_1527

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.