Giral, Piloto de Moto3 en el Mundial Junior de Velocidad.

Julián Giral, piloto del Team Estrella Galicia 0,0 han dejado ya atrás el invierno y la falta de actividad en la pista para comenzar una pretemporada. Su preparación sólo se ha visto brevemente interrumpida este lunes, 18 de febrero, para la presentación en la Real Fábrica de Tapices de Madrid del proyecto deportivo de motociclismo de Estrella Galicia 0,0 para la temporada 2019.

Estrella Galicia 0,0 junto a los patrocinadores personales del piloto de Ontinar de Salz también estarán representados en el Campeonato del Mundo Junior Moto3 del FIM CEV Repsol.

Julián Giral (Ontinar de Salz-Zuera, –Zaragoza–, 7 de julio de 2002) llega al Junior Team Estrella Galicia 0,0 después de haber participado en 2018 en la European Talent Cup con el Talent Team Estrella Galicia 0,0, siendo compañero de equipo de Daniel Holgado. Giral subió al podio en la prueba doble de la ETC en Estoril, donde fue segundo en la primera carrera y se hizo con la victoria en la segunda. El piloto de Zaragoza también procede del Monlau Repsol Technical School Team

Emilio Alzamora / Team Principal Team Estrella Galicia 0,0 Moto3: «Esta temporada volvemos con la misma fuerza y ganas de apoyar a pilotos jóvenes con talento para que alcancen sus En el Mundial de Moto3 Junior también contamos con la selección de prometedores pilotos que justifican el sólido apoyo que recibimos de Estrella Galicia 0,0 en la labor de llevar nuevos pilotos desde la base hasta la cima del motociclismo de velocidad».

Julián Giral #76 / Piloto del Campeonato del Mundo Moto3 Junior: «Dar el salto al Mundial de Moto3 Junior es algo que me hace mucha ilusión. Estrella Galicia 0,0 da a pilotos como yo la posibilidad de recorrer cada categoría del motociclismo hasta llegar al Mundial. Ver a Alonso López y a Sergio García en el Campeonato del Mundo me motiva aún más para dar lo mejor y llegar a tener la misma gran oportunidad que ellos.»

Ahora ya solo queda esperar a la primera carrera que se disputará en el Circuito de Estoril (Portugal) el 5, 6 y 7 de Abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.